Nominado en los V Premios Educa Abanca al Mejor docente de España 2021

Gran sorpresa la de hoy. Gracias a todas las mamás y papás de mis alumnos. Ha sido un curso diferente por la covid-19, pero también ha sido un curso repleto de experiencias, proyectos maravillosos, retos que nos han encantado y ESE TRABAJO DIARIO EN CLASE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA...

Gracias por nominarme a los #PremiosEDUCAABANCA2021, gracias por reconocer todo que hacemos, gracias por apoyar a este profe loco cuando os propone cosas que no siempre son sencillas. Gracias, en definitiva, por decir SÍ a la EDUCACIÓN con mayúsculas. El auténtico premio es haber disfrutado dos años con vosotros y superar todo lo que hemos superado, JUNTOS, SIEMPRE JUNTOS, ESCUELA Y FAMILIA.

Hay quien considera que estos premios son un circo, pero debemos aprender a valorarlos como una forma de dignificar nuestra profesión. No es importante ganar, no es importante quedar en una posición u otra, lo bonito es conocer a ese gran grupo de docentes que tienen mucho que ofrecer y empezar a aprender de ellos.

Por eso yo os dejo AQUÍ el listado con todos esos profes de los que en esta edición quiero aprender. ¿Y tú? ¿Te animas a conocerles?